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Player Journey Map [Plantilla para el diseño de una gamificación educativa]

Basado en el Customer Journey Map (Mapa de Experiencia del cliente) comparto esta plantilla[PLAYER JOURNEY MAP] creada para facilitar el diseño de sistemas gamificados.

Plantea una estructura cronológica del viaje del jugador durante la gamificación. En la plantilla aparecen 8 momentos o hitos clave, pero podrían ser más o menos, dependiendo de tu diseño. ¿Cómo la utilizo?

  • Posits: destinados a la narrativa en sí. Cada uno describiría con pocas palabras lo que ocurriría.

  • Cuadrados de color: representarían las mecánicas de juego. Lo que suelo hacer es dibujar un icono y debajo (en la línea de puntos) escribir la palabra clave que lo define.

  • Recursos: espacio destinado las herramientas (ya sean analógicas o digitales) que acompañarán a las mecánicas en cada uno de los momentos marcados por la narrativa.

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*La plantilla ha sido creada la siempre recomendable herramienta: Genial.ly

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