Inicio
Propósito
Razón de ser
Blog
EDUCACIÓN E ELEARNING
Knowmada Ludens: una actitud para la educación del S.XXI
EducAcción: encuentro creactivo para la equidad global en salud
I Jornadas sobre Educación Abierta
ABJ Y GAMIFICACIÓN
Código G-Alquimia: Gamificación educativa en el CEP de Antequera
EL EQUIPO G EN #EABE18
Magia gamificada en #JIPAtq17
Desafío SIMO 2016
Gamificación educativa “Ignorantio” (II)
Gamificación educativa: "Ignorantio" (I)
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y COMUNICACIÓN
II Foro Visión: Digitalización de empresas
31 funciones narrativas de Propp con Storybird
REFLEXIONES PERSONALES
2020: DEL DESEO A LA ACCIÓN
La Playa de la Niñez
#EDUPropósitos2018 y Feliz Año Nuevo
Renovando "Knowmada Ludens en tiempos modernos"
Feliz, feliz cumpleaños
Presentación del blog
OJÚLEARNING
Proyectos
GAMIFICACIÓN
Ignorantio [Primaria]
Llave 2075 [Biblioteca: primaria-secundaria]
Guerra de Hackers [MOOC]
DISEÑO DE JUEGOS DE MESA
Encuentro Creactivo EvaluAcción
HackCamp IAAP
COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN
InnoLab [Laboratorio de Innovación Pública Andaluza]
Gestión del Conocimiento
Recursos CC
Infografías
TFM [Guía de ludificación en entornos virtuales]
Gamificación educativa Vs Aprendizaje Basado en Juego
Canva para gamificar [Player Journey Map]
Edu-Re-Play [adaptación de juego de mesa para el aula]
Canva [Classcraft]
Mapa visual [Gamificación educativa]
[Audio] Visual
VÍDEOS [eLearning/Innovación educativa]
VÍDEOS [Gamificación]
PODCASTS
Gamificación
Apps para docentes [Podcast]
Herramientas para la gestión
Quién soy
Bio
Currículum Vitae
Investigación
¡Sumemos! Contacto
Ludens
EN RENOVACIÓN, GRACIAS POR TU PACIENCIA
Instagram
Sígueme en Instagram
MENU
Inicio
Propósito
Razón de ser
Blog
EDUCACIÓN E ELEARNING
Knowmada Ludens: una actitud para la educación del S.XXI
EducAcción: encuentro creactivo para la equidad global en salud
I Jornadas sobre Educación Abierta
ABJ Y GAMIFICACIÓN
Código G-Alquimia: Gamificación educativa en el CEP de Antequera
EL EQUIPO G EN #EABE18
Magia gamificada en #JIPAtq17
Desafío SIMO 2016
Gamificación educativa “Ignorantio” (II)
Gamificación educativa: "Ignorantio" (I)
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y COMUNICACIÓN
II Foro Visión: Digitalización de empresas
31 funciones narrativas de Propp con Storybird
REFLEXIONES PERSONALES
2020: DEL DESEO A LA ACCIÓN
La Playa de la Niñez
#EDUPropósitos2018 y Feliz Año Nuevo
Renovando "Knowmada Ludens en tiempos modernos"
Feliz, feliz cumpleaños
Presentación del blog
OJÚLEARNING
Proyectos
GAMIFICACIÓN
Ignorantio [Primaria]
Llave 2075 [Biblioteca: primaria-secundaria]
Guerra de Hackers [MOOC]
DISEÑO DE JUEGOS DE MESA
Encuentro Creactivo EvaluAcción
HackCamp IAAP
COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN
InnoLab [Laboratorio de Innovación Pública Andaluza]
Gestión del Conocimiento
Recursos CC
Infografías
TFM [Guía de ludificación en entornos virtuales]
Gamificación educativa Vs Aprendizaje Basado en Juego
Canva para gamificar [Player Journey Map]
Edu-Re-Play [adaptación de juego de mesa para el aula]
Canva [Classcraft]
Mapa visual [Gamificación educativa]
[Audio] Visual
VÍDEOS [eLearning/Innovación educativa]
VÍDEOS [Gamificación]
PODCASTS
Gamificación
Apps para docentes [Podcast]
Herramientas para la gestión
Quién soy
Bio
Currículum Vitae
Investigación
¡Sumemos! Contacto