Twitter  linkedin   Instagram   pinterestgoogle+   Youtube   rss

31 funciones narrativas de Propp con Storybird

Vladimir Propp es reconocido en especial por la publicación de su Morfología del cuento. Propp analizó decenas de cuentos rusos e identificó 31 puntos que estaban presentes en todos esos cuentos. Es lo que conocemos como las “31 funciones narrativas de Propp”.

La siguiente imagen está enlazada a una presentación en Storybird, en ella podrás descubrir las 31 funciones narrativas que a buen seguro inspirarán tus historias. ¡Juega con ellas!

.

¿Se han despertado algunas ideas? Imaginemos que sí y que te apetece contar la historia con esta herramienta, Storyboard. Es recomendable en especial para cuentos y además dispone de un magnífico banco de ilustradoras e ilustradores para escoger sus creaciones. Una vez seleccionadas,, basta con escribir el texto y arrastrar la imagen más adecuada para cada diapositiva.¿Te apetece probar la herramienta? A continuación dispones de un videotutorial que espero te sea de ayuda:

. . Imagen de cabecera: Unsplash | Creative Commons .

Etiquetas:, , , , ,

Azahara

Knowmada Ludens. Aprendiz. Socióloga con vocación docente. Consultora, coordinadora, diseñadora y dinamizadora en proyectos eLearning. Gamificación, aprendizaje basado en juego e innovación educativa como generadores de experiencias de aprendizaje emocionante. Me apasionan: Creatividad, Design Thinking, UX y los retos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: