Twitter  linkedin   Instagram   pinterestgoogle+   Youtube   rss

Feliz, feliz cumpleaños

birthday-cake-380178_1280

Reflexiones…

Algunos días se prestan a reflexiones. Uno de ellos es el cumpleaños. Durante los días anteriores a este día, disfruto recordando lo acontecido, momentos de todos los colores que han acompañado los meses anteriores. El balance de este año no podía ser más positivo, a todos los niveles. Con algunos sinsabores propios de la consoladora “ley de vida”, he percibido el “tempus fugit” con una intensidad nunca experimentada, señal inequívoca de que:

1) No somos nadie y vivimos de prestado y,

2) El flow ha reinado favoreciendo experiencias memorables.

En lo personal, he descubierto nuevos formas de amar, de vivir y de apreciar lo cotidiano. Lo importante y lo urgente, no, no son la misma cosa, me repito cada día (gracias “Gran jefe indio”). Que no vivimos dos vidas, la personal o la profesional, que son la misma, y de ahí la necesidad de encontrar un equilibrio, una conexión, un entendimiento entre ambas. Y en ello seguimos trabajando, poco a poco.

Y de la segunda, hablemos de la “segunda vida”. Sueños cumplidos, fácil síntesis. Mientras imagino los nuevos, agradezco a esta año las bárbaras oportunidades que me ha brindado. Colaborar con profesionales a los que se admira, seguir aprendiendo y creciendo junto a ellos, qué lujazo. A todo esto sumamos alegría, risas y carcajadas, muchas. En algunas ocasiones nos ha visitado la procastinación, pero no nos engañemos, en ciertos momentos es hasta necesaria. De viajes muy bien, recuperando todos los que no realicé el pasado año. Cansancio ha habido, cierto, pero bienvenido sea si provoca encuentros, reencuentros y aprendizaje. Y de retos ni os cuento, ahí hemos hecho pleno, tanto personales como profesionales, y encantada de asumirlos, aunque en ocasiones me hayan hecho sentir débil. Bravo por obligarnos a actuar, no encuentro mayor acierto para mostrar nuestra versión mejorada.

Propósitos y agradecimiento

Por supuesto. Personas y colegas a los que me gustaría dedicar más atenciones (anotado, anotado). Reservar o buscar más tiempo para seguir investigando, aprendiendo, formándome. Encontrar también momentos para compartir con vosotros en este espacio. Resulta fantástico embarcarse en proyectos interesantes, pero no debería ser menos compartir los procesos y resultados; lo mínimo después de lo que me permitís aprender con vosotros. Leeros cada día me convierte en una persona afortunada. Así que espero a la vuelta del verano, continuar con la crónica gamificada de Ignorantio y con publicaciones y recursos diversos, por si os resultaran de interés. 

Nueva edad y nuevas oportunidades para seguir creciendo  y mejorando, pero con vosotros, por favor. 

GRACIAS

Azahara

Pixabay. Cbaquiran. CC0 Public Domain

Etiquetas:, , ,

Azahara

Socióloga con vocación docente. Coordinadora, diseñadora y tutora en proyectos de aprendizaje en red. Mentora en primaria. Gamificación, aprendizaje basado en juego e innovación educativa como motor de cambio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: