Twitter  linkedin   Instagram   pinterestgoogle+   Youtube   rss

Autora

Visitar el: “Regrese usted a la casilla de salida” en ocasiones me ha revelado la importancia de la resiliencia, el Lifelong Learning o aprendizaje de por vida y por supuesto, de la necesidad de sentir y amar lo que una hace. Creo en el potencial de las comunidades de aprendizaje y de las personas, disfruto conectando aprendizajes, equivocándome y levantándome, alcanzando sueños, en definitiva, jugando.

La vida representa una aventura en la que encontramos desafíos, comodines, bonus, compañeros de viaje…Y a mí me encantan los retos.

Para superarlos, cuento con un as transversal en la manga, intentado aplicarlo en todos los ámbitos de la vida. Ya que el secreto  radica en saber utilizarlo más que en su identidad lo compartiré con vosotros 😉

Os confieso que es heredado, siendo el “culpable” alguien muy especial con quien disfruté de miles de partidas, y que siempre juega conmigo. Alguien, cuyo casi nonagenario brillo de ojos simbolizaba la ilusión que nace en nuestros niños y niñas interiores, con esa actitud permanente de “la primera vez”. Alegría de vivir  que supo transmitir hasta el último momento y que siempre me acompaña en el camino. Alegría de vivir que hace que me sienta afortunada por dedicarme a un universo que amo y que me sorprende cada día. Y cómo no, la alegría de vivir y el aprendizaje, se multiplican y evolucionan en compañía, así que cuento con vuestras interacciones, desvirtualizaciones y por supuesto, reencuentros.

[Azahara Peralta]